¿Qué diferencia los productos de Geppetto Italia?

¿Qué diferencia los productos de Geppetto Italia?

Geppetto Italia es una tienda especializada en juguetes de madera de alta calidad Italianos. Recientemente hemos incorporado productos europeos de alta calidad; Alemanes y Españoles, entre otros.

Nuestros productos son conocidos por su durabilidad, diseño innovador y atención a los detalles.

Algunas razones del éxito de los productos de Geppetto Italia son:

  1. Calidad superior: En Geppetto Italia encontrarás artículos elaborados con madera de alta calidad y técnicas artesanales tradicionales dando como resultado juguetes duraderos y hermosos.

  2. Diseño único: Sus juguetes tienen un diseño único y distintivo que los diferencia de otros productos en el mercado. En España, sólo encontrarás en nuestra tienda estos productos.

  3. Seguridad: Geppetto Italia se preocupa por la seguridad de los niños y todos sus productos cumplen con las normativas de seguridad europeas.

  4. Sostenibilidad: La empresa se preocupa por el medio ambiente y utiliza materias primas sostenibles en la fabricación de sus juguetes. Contando con el sello FSC en gran parte de nuestros juguetes de estimulación motriz.

Si estás buscando juguetes de madera de alta calidad, con un diseño innovador y respetuosos con el medio ambiente, los productos de Geppetto Italia son una excelente opción, un producto exclusivo y único con el que siempre acertarás.

Regresar al blog